Madre espera milagro de Semana Santa: Volver a ver a su hijo tras 17 años
La señora Ofelina Ríos ha pedido este Sábado Santo un milagro de Semana Santa, para saber la ubicación de su hijo, Marcel Caballero Ríos, al que no ve desde hace 17 años, cuando salió de su casa en el corregimiento de Caldera, distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.
El joven, en ese entonces viajó con rumbo hacia la ciudad de Panamá.
La angustia de esta madre, que sólo pide conocer la condición y ubicación de su hijo, toma especial interés en esta Semana Santa, porque ella y su familia esperan un milagro de Dios y poder tener noticias de Marcel en los próximos días.
Narra que Marcel, el segundo de sus hijos, salió de su casa, siendo aún menor de edad y desde entonces no sabe nada de él, qué ha hecho o si sigue con vida.
Queremos y hemos rogado firmemente por este milagro, porque la angustia de mi madre y de todos en la familia es cada día mayor”, dijo Lorena Caballero, hermana de Marcel.
La comunicación ha sido nula y lo que les preocupa es que en las oficinas del Registro Civil se les ha informado que desde hace una década no ha renovado su cédula de identidad personal, agrega su tía Elizabeth Miranda.
Los familiares dijeron que si Marcel o cualquier conocido saben de él o de su ubicación, se lo hagan saber a los números 6919-2182/ 776-2041, así como a la Policía Nacional o la Dirección e Investigación Judicial (DIJ).