Manifestantes y antimotines se enfrentan en los predios de la Asamblea

Manifestantes y antimotines se enfrentan en los predios de la Asamblea

Un grupo de manifestantes se enfrentaron con miembros de las unidades de control de multitudes de la Policía Nacional en los predios de la Asamblea Nacional.

El motivo de esta protesta es por la reformas constitucionales y en medio de la manifestación los quejosos derribaron parte de la cerca de la Asamblea, por el área del parque Legislativo.

Universitarios, activistas de la comunidad LBGTI y miembros de la sociedad civil pedían el ingreso a la Asamblea, el cual fue negado debido a que la discusión de la reforma constitucional ya culminó en este período.

El Pleno de la Asamblea declaró un receso hasta el miércoles a las 10:00 a.m.

El presidente de la Asamblea Nacional lamentó "profundamente los actos violentos acaecidos en los predios de la institución".

"Podemos tolerar las manifestaciones pacíficas que la ciudadanía tenga a bien hacer para demostrar su estado de ánimo por las decisiones que se toman dentro del Órgano Legislativo, pero no podemos permitir este tipo de acciones vandálicas realizadas por un grupo minoritario de violentos", indicó la Asamblea en comunicado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats