TVN plus En vivo

Máquina aplanadora que era transportada por camión cae sobre taxi en Avenida de La Paz

Cinco lesionados por accidente Avenida la Paz

La noche de este miércoles 13 de noviembre se reportó un accidente de tránsito en la Avenida de La Paz, donde un camión, una máquina aplanadora y un taxi fueron los involucrados. Cinco personas resultaron heridas.

Eran aproximadamente las 7:00 pm, cuando un camión transportaba una máquina aplanadora por esta importante avenida ubicada en el corregimiento de Bethania, distrito de Panamá. De repente se desprende el equipo pesado y cae al lado de un taxi, donde iban dos personas a bordo.

Los heridos quedaron atrapados en medio de los hierros retorcidos. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, de la estación de Bethania, haciendo uso de sus equipos especializados liberaron a los afectados, quienes fueron trasladados a un centro médico cercado por ambulancias del Sistema Único de Emergencias (SUME 911) y del Servicio de Atención Médica y de Rescate (SAMER).

Producto de este hecho de tránsito, también se vio afectado el suministro de energía en la zona, ya que el camión arrastró varios cables del tendido eléctrico. Unidades de la Policía Nacional también atendieron el llamado para poner orden en el tráfico vehicular.

Se desconocen por el momento las causas que generaron este accidente. Las autoridades deberán iniciar con las investigaciones para determinar lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Si te lo perdiste
stats