TVN plus En vivo

Reiteran llamado para concentración frente a la Procuraduría este martes

Convocan a manifestación frente a la Procuraduría General / TVN Noticias

Activistas de la sociedad civil han reiterado la invitación a todas las personas a participar este martes 23 de enero, de una manifestación que se hará frente de la Procuraduría General de la Nación a las 12:00 p.m.

Paulette Thomas y Hermel Rodríguez, parte de los organizadores de la manifestación, explicaron que no están motivados por ningún tipo de interés político, ni tampoco tienen una agenda y que lo único que quieren es mandar un mensaje claro en contra de la corrupción.

Rodríguez dijo que el pasado 9 de enero, en la primera manifestación que se hizo en la Cinta Costera, quedó demostrado que hay un clamor de justicia y que la ciudadanía quiere que se aclare quiénes son los que se han robado los dineros públicos.

Destaca que todas las personas que fueron a la pasada manifestación lo hicieron con un espíritu de civismo y esperan que pase lo mismo este martes al mediodía.

Tomando en cuenta la experiencia pasada, se han organizado para que no se registren incidentes similares al del grupo de personas que fueron a gritar consignas frente a la casa del presidente Juan Carlos Varela.

Para este día también llevarán tambores y cajas para hacer un tamborito y piden a quienes sepan cantar que lleguen al punto de concentración.

Thomas recalcó que lo que se busca es traer de vuelta los valores en la sociedad, “que parece se fueron de vacaciones”.

La próxima actividad que organizarán será un “toque nacional de pailas, para el cual estarán anunciando la fecha posteriormente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats