Expresidente Torrijos se reúne con dirigentes del Partido Popular en Azuero

Elecciones 2024

Martín Torrijos se reúne con productores y personal de salud.
Martín Torrijos se reúne con productores y personal de salud. / Cortesía

La falta de insumos y equipamiento del hospital Anita Moreno fueron las principales preocupaciones que expusieron los profesionales de la salud en Azuero durante un encuentro con el expresidente Martín Torrijos que aspira a la Presidencia para las elecciones 2024. Además, manifestaron la necesidad de implementar la ciencia, investigación y capacidades técnicas para brindar un mejor servicio.

Estamos conversando con panameños fuera de los partidos políticos, con profesionales de la medicina como el día de hoy, para que podamos despolitizar el sistema de salud, sin dualidades, que sea humano”, dijo Martín Torrijos.

Torrijos expresó la necesidad de escuchar a los panameños que tienen esperanza de que las cosas mejoren con la que se deben insertar con capacidad, voluntad y el recurso humano que entienda el momento que está viviendo el país y cómo se necesita crear esas nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de los panameños.

El expresidente Torrijos, también se reunió con la dirigencia del Partido Popular y productores de las provincias de Herrera y Los Santos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats