Martinelli se autodenomina líder de la oposición
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en la provincia de Colón que a partir del primero de julio pasará a ser el "jefe" de la oposición y vigilará que el nuevo gobierno cumpla con la culminación de las obras que deja en construcción.
Martinelli señaló que espera que “los políticos que ganaron cumplan lo prometido, estaré vigilante como jefe de la oposición de que hagan las cosas bien y no se ‘yopeen’ la plata”.
Sobre la admisión de impugnaciones en contra de diputados oficialistas por parte del Tribunal Electoral (TE) dijo que “parece que hay una campaña orquestada para que los diputados de Cambio Democrático (CD) no vayan a la Asamblea”.
Adelantó lo que hará, ahora que deja la Presidencia de la República. “Trabajaré mi negocio, viviendo en Panamá, gozando la vida, a vacilar, comiendo saus”, dijo, aunque después de mencionar la comida, recordó que debido a su falta de voluntad se hará una operación para bajar de peso.
Por último, acusó a la empresa IBT Group de ser la única responsable de no culminar la construcción del nuevo hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón.