Martinelli critica a Aduanas en Aeropuerto de Tocumen
El presidente Ricardo Martinelli expresó hoy que el sistema de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen es caótico y exigió que "se haga algo rápido porque las quejas son interminables".
El mandatario afirmó que "algo pasa en Aduanas que no rinde el servicio adecuado", y que esto puede hacer que losvisitantes se lleven una mala impresión del país.
Los comentariosse dieronluego que la Organización de Aviación Civil Internacional-OACI- ordenó mejorar la seguridad del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El comentario del presidente Martinelli generó de inmediato las reacciones del director de Aduanas en el Aeropuerto, Jorge Carney.
Tras afirmar que entendía las palabras del presidente Martinelli, Carney admitió que dos escáneres están dañados y están en proceso de reparación, pero rechazó que el sistema esté caótico, pésimo, cuando sostuvo que "hemos mejorado".
El presidente exteriorizó su disgusto cuando acudió a inaugurar el Sistema Global Entry Pass, mediante el cual se permite el ingreso expedito de estadounidenses a Panamá.