Martinelli y Purcait protagonizan fuego cruzado en redes sociales

Yassir Purcait y Ricardo Martinelli
Yassir Purcait y Ricardo Martinelli

Desde “date una vuelta por La Joya hasta eres consumidor de cocaína” fueron parte del fuego cruzado que protagonizaron en redes sociales el expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Yassir Purcait.

De acuerdo a Purcait en declaraciones a TVN-2.com todo empezó cuando luego de una publicación de Martinelli en Facebook, él comentó “porque no te das una vuelta por La Joya”, lo que generó la reacción del expresidente que lo señaló como “consumidor de cocaína y ladrón”.

Enfrentamiento entre Ricardo Martinelli y Yassir Purcait en redes sociales.
Enfrentamiento entre Ricardo Martinelli y Yassir Purcait en redes sociales. / Redes sociales

“Ya regresaste de tu saneamiento por consumo de cocaína Yassir Purcait? Me alegro ladrón, recuerdo cuando eras diputado del PRD y te iban a hacer un tumbe a ti por 600k que llevabas escondido en tu auto, lo recuerdas? Te salve la vida”, fue el post del exmandatario en respuesta a Purcait.

Para el exdiputado del PRD, estos señalamientos de Martinelli son totalmente falsos y por lo tanto interpondrá el día de mañana una denuncia por calumnia e injuria, en la cual Martinelli tendrá que sustentar la acusación que le hizo por redes sociales.

“Está desesperado y al ver que uno de sus querellantes en el caso de los pinchazos le hace un comentario, porque en cualquier momento el FBI le toca la puerta de su apartamento en Miami; entonces este hace cualquier tipo de acusaciones”, afirmó Purcait.

"Es una vergüenza que personas como estás (Martinelli) dirigieron en algún momento los destinos de la nación", aseguró la dirigente del Movimiento Independiente (Movin) Annette Planells al ser consultada sobre este intercambio en redes sociales por parte de estos dos dirigentes políticos.

Planells le hace un llamado a Martinelli que atienda la solicitud de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de presentarse por varios delitos y que le ahorre al país la vergüenza internacional de tener que requerirlo por otros canales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats