Martinelli recibido por los reyes y el presidente español

Martinelli recibido por los reyes y el presidente español
Martinelli recibido por los reyes y el presidente español
Redacción
28 de mayo 2014 - 10:51

El presidente Ricardo Martinelli, de visita oficial en España, se reunió hoy miércoles 28 de mayo de 2014 con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy y posteriormente almorzó con los reyes de España.

La Secretaría de Comunicación del Estado panameño informó que el presidente Martinelli expresó al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, que Panamá cuenta con mayores ventajas para las empresas que quieran establecer sus sedes regionales en el país, además enfatizó en los avances que se han dado en materia de educación, transporte y seguridad social.

Por su parte, Rajoy reconoció el crecimiento de la economía y posicionamiento de Panamá, como punto de referencia del continente americano en los temas bancarios y de conectividad.

Los mandatarios hablaron de la importancia de las relaciones bilaterales entre ambas naciones. El presidente Rajoy aprovechó para exaltar la labor del gobierno panameño, ya que durante estos últimos 5 años se ha estrechado y fortalecido estos lazos.

Luego de su reunión con Rajoy, Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Martinelli, visitaron el Palacio de La Zarzuela donde tuvieron un almuerzo con los reyes de España y el príncipe Felipe de Borbón. De esta manera el mandatario finaliza su visita oficial en España.

El presidente Martinelli ha defendido sus viajes al exterior señalando que con ello ha logrado beneficios para el país.

El mandatario supera con 96 viajes a sus antecesores.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats