TVN plus En vivo

Pagarán más de $92 millones en PASE-U y becas de concurso a partir del 7 de marzo

Pagos de PASE-U y becas de concurso

Estudiantes podrán entregar documentación para pago de Pase-U hasta este viernes
Estudiantes podrán entregar documentación para pago de Pase-U hasta este viernes / Foto/Ifahru

Un total de $92,645,195 serán desembolsados por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), desde el próximo lunes 7 de marzo, para el pago del PASE-U y de las becas de concurso, puesto distinguido, discapacidad, arte, cultura, deporte y otros.

Serán 96,558 los estudiantes que se beneficiarán con el pago de becas y 678,036 los que cobrarán el pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (PASE-U), informó el presidente de la República, Laurentino Cortizo, a través de su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el mandatario detalló que para el 7 de marzo se hará efectivo el pago a los estudiantes de PASE-U que lo reciben a través de la cédula juvenil y tarjeta Clave Social.

En tanto, para el 14 de marzo, cobrarán los que obtienen el beneficio mediante cheques y los que mantienen becas con los programas antes mencionados.

Para los estudiantes que cobran el PASE-U y los diversos programas de becas del Ifarhu, a través de cheques, se ha dispuesto a través de la página web www.ifarhu.gob.pa, el cronograma de pago donde se establece el día, lugar y centro de pago de su beneficio.

Si te lo perdiste
stats