Medida de par y non para los taxis llega a su fin

Levantamiento de medida de par y non

Medida de par y non para taxis llegó a su fin / Hellen Concepción
Hellen Concepción - Periodista
14 de septiembre 2021 - 20:06

Ciudad de Panamá/La medida de par y non llegó a su fin este martes cuando la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) decretó que los taxistas pueden circular todos los días.

Tras varias horas de espera se conoció que la medida había sido suspendida y que de forma inmediata los conductores podían salir a prestar el servicio.

Todo inició con un piqueteo en la parte de afuera de la ATTT dónde los que apoyaban la medida de par y non estaban presentes y así mismo los que querían que la medida fuera levantada.

Esta medida tenía 17 meses de haber sido implementada en el país a raíz de la crisis por el coronavirus y la restricción de movilidad que había.

Los dueños de taxis pedían por su parte que se levantara esta medida porque no podían seguir haciéndole frente a las deudas pendientes con los bancos y el pago de otros servicios.

En la calle los usuarios tienen opiniones encontradas con la suspensión de esta medida.

Los transportistas dijeron que se van a reunir para solicitar al director de la ATTT que se busquen alternativas para que los conductores de plataformas digitales no afecten su trabajo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats