Meduca invierte $1.2 millones en la compra de aulas modulares

Aulas modulares
Aula modular / Foto/Meduca

A un costo aproximado de $1.2 millón el Ministerio de Educación (Meduca), adquirió material para instalar las 55 aulas modulares que albergarán a aproximadamente 4 mil estudiantes de los centros escolares que tienen aumento de matrícula en Panamá Oeste, Norte, Este y por necesidad de salones deteriorados en la comarca Ngäbe Buglé y Darién. 

La directora Nacional de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Educación (Meduca), Fanny Solís, agradeció la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos y al Comando Sur que, mediante la operación Mercurio, con el programa de Ayuda Humanitaria, colaboran con la movilización de los materiales hacia áreas de difícil acceso. 

La directora de Ingeniería y Arquitectura explicó que, en los últimos 4 años, se ha dado continuidad a los proyectos de inversión y el Meduca logró entregar 110 centros educativos, con sus mejoras y nuevas edificaciones para mejorar la calidad de los aprendizajes en condiciones óptimas. 

Destacó que siete proyectos educativos, durante esta gestión de gobierno, han recibido orden de proceder y entregados a sus destinatarios finales que son los estudiantes y docentes, oportunamente. 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats