Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
Ciudad de Panamá/Hasta las 4:00 p.m. del próximo jueves 19 de diciembre, fue extendido el periodo de postulación para el concurso de nombramientos de maestros y profesores del año escolar 2025.
El Ministerio de Educación (Meduca) informó que el plazo se ha extendido con el fin de ofrecer una nueva oportunidad a aquellos docentes que aún no han podido inscribirse. Hasta el 13 de diciembre, más de 7,000 docentes se han registrado para participar en el proceso.
La decisión de extender el plazo se debe a un alto volumen de visitas al sistema en los últimos días, alcanzando un total de 327,000, lo que provocó inconvenientes técnicos que afectaron su funcionamiento.
El Meduca también informó que está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de los problemas técnicos, pero asegura que la extensión del plazo es crucial para facilitar la participación de los docentes.
Los interesados pueden continuar recibiendo actualizaciones sobre el concurso a través de los canales oficiales del Ministerio en redes sociales, específicamente en @meducapma