Menor de edad es imputado por homicidio de agricultor en Chiriquí

Menor de edad es imputado por homicidio de agricultor en Chiriquí
Menor de edad es imputado por homicidio de agricultor en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego
18 de septiembre 2018 - 11:24

Un juez de garantías determinó este martes 18 de septiembre ordenar la detención provisional por un año, además de formularle cargos de homicidio y robo, a un menor de 16 años. El joven fue capturado por el asesinato del agricultor Robledo Rodríguez, de 46 años de edad.

La prueba médico legal que se le practicó al cadáver de este productor de Hornito de Gualaca, reveló que la causa de la muerte fue un golpe contundente en la cabeza, que le causó varias fracturas en el cráneo.

El cuerpo fue encontrado en uno de los cuartos de su propiedad en avanzado estado de descomposición, tras permanecer desaparecido por varios días.

Registrado el hecho, se procede a efectuar la diligencia de levantamiento del cuerpo el pasado viernes 14 de septiembre y se ordena su traslado a la morgue judicial para la práctica del exámen médico legal.

En audiencia de control, tras la solicitud realizada por el Ministerio Público a través del Fiscal de Adolescentes, Johnny Torres Villarreal, la juez decretó legal la aprehensión, dio por presentada la imputación por los delitos de homicidio y robo y ordenó la medida cautelar de detención provisional por el término un año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats