Menor de 16 es sorprendido rayando una pared en la Línea 1 del Metro
Una pared se convirtió en el lienzo prohibido de un menor de 16 años en la estación 12 de Octubre de la Línea 1 del Metro de Panamá.
Esta acción fue sorprendida por agentes de la Policía Nacional que garantizan la seguridad en el metro y retuvieron al menor.
De acuerdo a la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, el menor fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, quienes deberán determinar las sanciones por esta acción que afectó una estructura pública.
Según el reglamento del Metro de Panamá, este menor podría enfrentar una multa de hasta 700 dólares.
Las acciones prohibidas en este medio de transporte son fuertemente sancionadas para garantizar el orden y cuidado de ambas líneas del metro.
En días pasados un joven fue sancionado con 100 dólares de multa por tomar agua e irrespetar a una unidad policial que le hizo un llamado de atención.
Luego del revuelvo causado en redes sociales, el secretario general del Metro de Panamá, Roberto Roy, dio instrucciones para quitarle la multa al joven, quien se defendió argumentando que presentaba una necesidad de tomar agua por razones médicas.