Merca Panamá establece horario de 24 horas para atención al cliente

Protestas en Panamá

Establecen horario de 24 horas en Merca Panamá

La administración de Merca Panamá estableció un horario de 24 horas para la atención al cliente y el abastecimiento de todas las naves internas del mercado con el fin de que las personas y comercializadores puedan tener la posibilidad de adquirir los productos sin restricción de horario.

Con la llegada del convoy de camiones articulados procedentes de la provincia de Chiriquí, los puestos de alimentos se han abastecido de productos que estaban escaseados como lechuga, tomate, repollo, cebolla, apio, brócoli, entre otros.

Además, Merca Panamá informó que en los diferentes centros de post cosecha ubicados en Volcán, Cerro Punta y El Elegido se tienen más de 2 millones y medio de libras de alimentos listos para aprovisionar las naves del mercado en ciudad capital.  

Cabe resaltar que Panamá cuenta con cuatro Centros de Manejo Post Cosecha, tres ubicados en la Provincia de Chiriquí y uno en la Provincia de los Santos, en dichas instalaciones se procesa, almacena y se despacha productos hortícolas frescos 100% nacionales, que son adquiridos por las familias panameñas a nivel nacional.

*Con información de Luis Carlos Verlarde*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats