El Metro investiga qué paralizó la línea uno este lunes
La empresa del Metro investigaba la tarde de este lunes qué tipo de alerta de seguridad provocó la paralización de la Línea Uno en la mañana, durante media hora.
Fuentes de la compañía pública aseguraron a TVN Noticias que todavía no tenían un informe preliminar sobre los hechos.
La paralización se produjo en el tramo El Ingenio-Pueblo Nuevo, circuito en el que también está incluida la estación de 12 de Octubre.
El servicio, entonces, sólo se ofreció entre las estaciones Fernández de Córdoba-Albrook y San Isidro-San Miguelito.
Paralelamente, el Metro confirmó este lunes que la Línea dos, San Miguelito-Nuevo Tocumen tiene un avance general del 22%.
Según la entidad, hay 20 frentes de trabajo, y los más adelantados están en los corregimientos de Tocumen y Las Mañanitas.
Once de las 16 estaciones de la línea están en obras. Aún falta por iniciar los trabajos en San Miguelito, Paraíso, El Crisol, Brisas del Golf y La Doña.