Metro de Panamá estima devolver en 15 días pasaje a usuarios afectados por apagón de Línea 1

Metro de Panamá devolverá pasaje de usuarios afectados por incidencia eléctrica / Elizabeth González

En un máximo de 15 días, el Metro de Panamá estima devolver el pasaje a los usuarios que resultaron afectados por la paralización del servicio de la Línea 1, producto de una incidencia eléctrica el pasado lunes.

El director de operaciones del Metro, Luis Díaz, explicó que cuando se da una incidencia con afectación a la operación comercial, inmediatamente se procede a evaluar las tarjetas que validaron en la línea o tramo de la línea, que tuvo la paralización del servicio comercial.

“Entramos en una coordinación con el contratista Sonda, administrador financiero y de los recaudos del pasaje del Metro, se depura lista de la base de datos de las tarjetas y nos ponemos de acuerdo en el monto y se emite una comunicación al contratista para que pueda devolver los saldos a cada una de las tarjetas que validaron”, añadió.

En este sentido, el usuario tendrá una vez se dé este proceso, que acercarse a una de las máquinas para activar una recarga a la tarjeta y automáticamente le aparecerá el saldo disponible.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats