MiBus continúa con entrega de pantallas faciales para evitar contagios

MiBus intensifica llamado al uso de la pantalla facial / Emilio Batista

Aunque no se ha establecido de manera obligatoria por parte de las autoridades de salud, el uso de la careta o pantalla facial, puede ayudar a evitar el contagio del virus de la COVID-19 y es por ello que la empresa MiBus, realiza este lunes 18 de enero una campaña para fomentar su utilización entre los usuarios del transporte público.

Juan Yau, director de Logística de Servicio MiBus, explicó que tanto en la zona paga de la 24 de Diciembre, como la de Pedregal y otras áreas, están haciendo entrega de estas caretas, pese a que no sea obligatoria por el momento.

“Estamos promoviendo el uso de las pantallas faciales a nuestros usuarios mientras utilicen en transporte, nos estamos preparando para el momento en que sean obligatorias, entendiendo que es una manera de reducir el contagio”, dijo.

En cuanto a la movilización de usuarios durante la cuarentena, Yau sostuvo que dejaron de movilizar 120 mil usuarios, por lo que esperan que para las próximas semanas que se abran algunas actividades ir haciendo los ajustes para el traslado de la cantidad de usuarios.

Con información de Emilio Batista

Si te lo perdiste
Lo último
stats