TVN plus En vivo

MiBus brindará servicio de transporte durante los días de cuarentena total

Conozca los ajustes de las 3 franjas horarias de MiBus para los domingos. Foto/MiBus
MiBus seguirá brindando el servicio de transporte durante cuarentena total. Foto/MiBus

Tal cual han venido funcionando durante las anteriores restricciones de cuarentena total, la Empresa MiBus, continuará brindando el servicio a sus usuarios.

Juan Yau, director de Logística de Servicio de la empresa de transporte público, indicó a TVN-2.com que, del 1 al 14 de enero, días de cuarentena total sin jornada laboral, se mantendrán prestando el servicio en dos bloques, de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. con un intervalo hasta las 2:00 p.m. a 12:00 medianoche.

Según Yau, la medida se hace con la finalidad de brindar un apoyo a aquellos trabajadores de la fuerza pública y personal de la salud, que sí se movilizarán durante estos días.

De acuerdo con Yau, el único que no se ofrecerá durante la cuarentena total es el servicio de corredor, con excepción de la ruta S420, perteneciente al sector del Este, Pacora.

“El resto de las rutas estarán prestando el servicio, las complementarias y las principales rutas troncales”, añadió.

En el caso del toque de queda después de las 7:00 p.m. se monitoreará la demanda de pasajeros, ya que este fin de semana de cuarentena se movilizaron, a pesar de las restricciones, 26 mil usuarios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats