MiBus sobre mal estado de las paradas: ‘No somos responsables’

Paradas en mal estado
Paradas en mal estado

Ciudad de Panamá/Luego de varias denuncias presentadas por los usuarios del servicio público de autobús debido al mal estado de algunas paradas en la ciudad capital, la empresa Transporte Masivo de Panamá, MiBus, se pronunció al respecto.

En un comunicado de prensa, la empresa encargada del transporte masivo de los distritos de Panamá y San Miguelito señaló que mantiene una comunicación constante tanto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, como con El Metro de Panamá para buscar estrategias que permitan brindar un mejor servicio tanto en las infraestructuras de paradas como el de la experiencia de sus trayectos.

No obstante, y a pesar de los ingentes esfuerzos de la empresa por satisfacer las necesidades y demandas de sus usuarios, MiBus recalcó que no es la encargada de construir ni de instalar las paradas en los distritos en los que presta el servicio.

Sin embargo, MiBus hizo la aclaración que durante la última semana, la ATTT le realizó el traspaso de módulos para la instalación de las paradas en Metro Cincuentenario, la cual ya está en coordinación con el Metro de Panamá para una mayor comodidad y accesibilidad de abordaje para los usuarios en ese sector.

"Para MiBus es de gran importancia contar con infraestructuras que permitan al usuario tener una experiencia satisfactoria, siendo las paradas como elemento urbano, un espacio multifuncional de uso social y colectivo que deben tener las especificaciones que vayan acorde a la demanda de usuarios. Recalcamos que en MiBus no somos los responsables de la construcción, ni instalación de las paradas, es por ello que continuaremos con estas mejoras en coordinación con las autoridades competentes", señaló la empresa.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats