Miembros de organizaciones del transporte de carga se reunirán en la capital la próxima semana
El director general de Aduanas, Leo González, pidió a los miembros y directivos de los transportistas unitarios de carga, dejar las medidas de presión y sentarse a conversar, para lograr mayores avances en las demandas que ellos están exigiendo, al tiempo que adelantó, que prevén reunirse en la capital la próxima semana.
Dijo que las solicitudes que este grupo de transportistas estaban efectuando, por las medidas que para los camioneros panameños se habían adoptado en Honduras y Nicaragua, ya se les ha dado respuesta, por lo que no ve el motivo de las protestas.
Anunció para la próxima semana en la ciudad de Panamá una reunión con todos los miembros de las organizaciones del transporte de carga del país, para entre todos, ver la realidad del sector y mediante el consenso buscar una solución a la problemática.
Los transportistas de carga del sector unitario de Panamá decidieron mantener ayer la medida de protesta que iniciaron el pasado sábado en San Isidro, sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica, asegurando que aún falta por definir las condiciones de reciprocidad que imponen Guatemala y Costa Rica a los camioneros de Panamá en sus recintos fiscales.