Más de 45 mil vehículos salieron de la capital por Navidad

Conductores se trasladan hacia el interior del país
Ciudadanos aprovecharon el fin de semana largo para visitar el interior del país. / Cortesía/ @ATTTPanama
Efe
27 de diciembre 2016 - 06:24

Unos 47 mil 467 vehículos salieron de ciudad de Panamá hacia el interior del país para pasar las fiestas de Navidad y el lunes libre, informó una fuente oficial.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) indicó en su cuenta de Twitter que hasta las 6:40 p.m. de este 26 de diciembre habían retornado a la ciudad unos 38 mil 124 vehículos del total que viajó, con fluidez en las carreteras.

La ATTT ha hecho innumerables llamados a los conductores a trasladarse por las vías con prudencia, sin estar bajo los efectos del alcohol y tomando las medidas de seguridad, como el uso del cinturón de seguridad.

En los últimos tres días se han reportado en redes sociales y medios de comunicación varios incidentes de tránsito, al menos dos choques con un total de 10 heridos, y el atropello que causó la muerte de un menor de edad en el noroeste del país, sin embargo las autoridades no han dado un reporte completo.

Por el principal terminal de autobuses de la capital, el de Albrook, unas 180.000 personas salieron de la ciudad hacia destinos como Chiriquí, en el extremo oeste del país, Bocas del Toro (Caribe), en el noroeste, y hacia las provincias centrales.

Este lunes fue día festivo o de descanso en Panamá debido a que el feriado del 25 de diciembre coincidió con un día domingo y por ley se debe otorgar a los trabajadores el día siguiente libre para compensarles.

Si te lo perdiste
Lo último
stats