Miles de personas se desplazan por las fiestas en Chiriquí y Bocas del Toro

Muchos desplazamientos por fiestas de fin de año en Chiriquí
Demetrio Ábrego - Corresponsal
31 de diciembre 2022 - 16:30

David, Chiriquí/La terminal de transporte de David amaneció este sábado 31 de de diciembre abarrotada de viajeros que deseaban seguir ruta hacia sus destinos no solamente en el oriente de Chiriquí, sino también hacia Changuinola e Isla Colón, en Bocas del Toro, para pasar las últimas horas del 2022 y recibir el 2023 con sus familias.

Las filas eran más largas en las rutas de Changuinola para Bocas del Toro, el oriente de Chiriquí y Puerto Prmuelles, así como fincas, en el Distrito de Barú.

Los directivos de estas rutas hacían esfuerzos para tratar de brindar el servicio de forma rápida y no descartaban la contratación de buses de otras prestatarias, para poder suplir la necesidad de estos viajeros de llegar a sus destinos antes de la medianoche.

Algunos viajeros se quejaban de la falta de previsión de los transportistas para brindarles el servicio una situación que, según ellos, se registra todos los años en las fechas más especiales como el Día de las Madres, Navidad y Año Nuevo.

Muchos de estos viajeros dijeron que esperaban pasar el cambio de año con sus familias, que tenían meses y años de no verlos especialmente en las zonas más rurales y apartadas de estas provincias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats