Ministro Pino afirma que seguridad en Colón se reforzará y no doblegarán
El ministro Juan Manuel Pino, el viceministro Ivor Pitti y directores de los estamentos de seguridad, realizaron una visita en la provincia de Colón en la que recorrieron las instalaciones del nuevo Puesto Conjunto de la Policía Nacional (PN) y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en Batería 35.
En su recorrido, el ministro Pino afirmó que se ha reforzado la vigilancia en la provincia de Colón y agregó que los homicidios que se han dado tienen una planificación especial, ya que las andas organizadas saben dónde y cómo encontrarlos.
“Como eran amigos antes y hubo una separación saben cómo delinquen, dónde buscarlos y qué hacen, así que es fácil cazarse unos a otros. Si hay un muerto de este lado, amanecen dos de este otro lado y eso es muy malo”, dijo el funcionario.
Sostuvo que los homicidios no son justicia buena para nadie y mucho menos para familias panameñas de colonenses, por lo que van a seguir reforzando la seguridad y no se van a doblegar.
El ministro y demás directores de instituciones participaron en la ceremonia de los 50 Años de las embarcaciones P-301 "Panquiaco" - P-302 "Ligia Elena".