TVN plus En vivo

Minsa se pronuncia por video que circula en redes sobre el Centro Femenino de Rehabilitación

Centro Femenino de Rehabilitación

Centro Femenino de Rehabilitación "Cecilia Orillac de Chiari".
Centro Femenino de Rehabilitación "Cecilia Orillac de Chiari". / Cortesía de @MinGobPma

Río Abajo, Panamá/Por medio de un comunicado, la Región Metropolitana de Salud del Ministerio de Salud (Minsa) se pronunció al respecto de diversas imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales en donde se muestra una situación con las privadas de libertad en el Centro Femenino de Rehabilitación "Cecilia Orillac de Chiari" (Cefere).

De acuerdo con la entidad, dentro de las instalaciones del Cefere se mantiene un área en donde se les brinda atención médica a las privadas de libertad.

Agregó que el personal médico del Centro de Salud de Río Abajo es el encargado de atender a estas privadas en la instalación que se encuentra bajo la jurisdicción del Ministerio de Gobierno (Minseg).

"Actualmente el Minseg realiza diversos trabajos de remodelaciones en el área de la clínica de atención médica del Centro, pero se reitera que el personal del Centro de Salud mantiene la atención médica a las privadas de libertad en casos de urgencias y atenciones programadas", indicó el Minsa en dicho comunicado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats