TVN plus En vivo

Mirones asegura que están identificados los involucrados en incidente en Corredor Sur

Identifican a vinculados al incidente en el Corredor Sur

El ministro de Seguridad, Rolando Mirones, aseguró que tiene identificados “con nombres y cédulas” a los hombres que participaron de un incidente en el Corredor Sur, donde por el momento se maneja el robo y secuestro a un ciudadano colombiano.

Mirones aseguró que de los hombres identificados, dos no son panameños, y que los nacionales que participaron todos tienen antecedentes penales por narcotráfico.

Se descartó la presencia de miembros de Policía Nacional vinculados a este incidente.

En el vídeo se aprecia la participación de entre 8 y 9 personas en el hecho.

El Ministro de Seguridad indicó que el ciudadano colombiano mantienen sus declaraciones de que se dedica a vender y comprar ropa, y que sólo le robaron dinero y un reloj.

Al momento del secuestro, a la supuesta víctima se le sustrajeron $10 mil y un reloj Rolex.

No obstante, a diferencia de lo contado por el colombiano; en el vídeo que se difundió en redes sociales, se observa a otras dos personas que también estaban esposadas dentro del auto donde estaba el colombiano.

A pesar de las declaraciones de la supuesta víctima de robo y privación de libertad, las autoridades podrían iniciar las investigaciones por otro tipo de móviles.

“Las declaraciones no son consistentes lo que ocurrió.No coincide con alguien que va comprar ropa y que le quieren robar el dinero”, expresó Mirones.

Con información de Luis Carlos Velarde

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats