Mitradel hará este miércoles última feria de empleo en Panamá Pacífico

Mitradel hará este miércoles última feria de oportunidades en Panamá Pacifico. Foto/Mitradel
Mitradel hará este miércoles última feria de oportunidades en Panamá Pacifico. Foto/Mitradel

La última Feria de Oportunidades correspondiente al año 2019, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se desarrollará mañana miércoles 13 de noviembre, en la escuela de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)

La feria laboral se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de la UTP ubicada en Panamá Pacifico (Howard) y participarán más de 20 empresas privadas ubicadas en esta área económica especial.

Las empresas requieren personal para ocupar las plazas laborales de recursos humanos, auxiliares de bodega, analista contable, inspector de seguridad, jefe de cuentas, coordinador de transporte, asistente de fowardy, ejecutivo de cuentas, gerente de operaciones, especialista en abastecimiento, supervisores, asistente de presupuesto, analista de finanzas y contables.

En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para mecánico, electromecánico, técnico en alto voltaje, auditores, operador de montacargas, ingeniero industrial, ingeniero de redes, ingeniero en informática, team líder, tech support analisty, tech support administration, ingeniero eléctrico, helpdeskes, associate image creation engineree, soldador y armadores de andamios. Para aplicar a estas vacantes los asistentes deben llevar su hoja de vida actualizada.

A su vez entidades como el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) ofertarán sus programas de cooperativismo, emprendedurismo y capacitación.

De igual forma los estamentos de seguridad del país como la Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) reclutarán aspirantes para ingresar a sus filas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats