Miviot reconoce retrasos en Techos de Esperanza, pero asegura 'tomar cartas en el asunto'

Miviot reconoce retrasos en Techos de Esperanza, pero asegura 'tomar cartas en el asunto'
Miviot reconoce retrasos en Techos de Esperanza, pero asegura 'tomar cartas en el asunto' / Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) reconoce retrasos en el programa Techos de Esperanza y explicó el plan de construcción.

A través de un comunicado emitido este jueves 5 de abril, el Miviot reveló que tiene programadas 132 soluciones habitacionales para el corregimiento San Martín, en Panamá Este. De estas, ya se han entregado 25 casas, mientras que 10 están en etapa preliminar y 16 en ejecución.

El director del Enlace de Las Mañanitas, Ezequiel Samaniego, y el asesor del Despacho Superior, Óscar Coronado, aseguran que el ministro Mario Etchelecu “está tomando cartas en el asunto, para resolver los retrasos que ha habido en algunas construcciones por una de las empresas contratistas, a fin de agilizar los trabajos pendientes y cumplir con las familias beneficiarias”.

En el sector este del distrito de Panamá se construyen 700 viviendas a través de las empresas MCM (300) y Cocige (500), para beneficiar familias de los corregimientos de Pacora, San Martín, Las Mañanitas, Pedregal, 24 de Diciembre y Tocumen.

Si te lo perdiste
stats