Moradores de proyecto Curundú protestan en plena vía
Un grupo de residentes de los edificios del Proyecto Curundú cerró hoy martes 29 de julio de 2014 en horas de la mañana la avenida Frangipani, en protesta porque desde ayer lunes no tenían luz eléctrica.
Hombres y mujeres, algunas con niños en brazos, expresaron su disgusto porque son constantes los apagones en el proyecto y debido a ello se les han dañado aparatos electrodomésticos y alimentos, sin que nadie les pague los daños.
Además se quejaron que en los edificios tienen problemas de filtraciones y se les empoza el agua.
Empresa eléctrica responde
Por su parte, la empresa Gas Natural Fenosa informó que aproximadamente a las 4:00 p.m. del lunes , se desprendió una línea eléctrica debido a las lluvias, lo que afectó el suministro eléctrico a los clientes del área.
La citada empresa añadió que sus cuadrillas estuvieron trabajando hasta lograr restablecer el servicio a las 11:30 am de este martes.
Gobierno da respuesta
Por su parte, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), dijo en un comunicado que se harán inspecciones a los apartamentos de las torres del Proyecto Curundú, a fin de hacer las evaluaciones respectivas y hacer las planificaciones para reparar las fallas en cada apartamento.