Descartan el robo como móvil del crimen en Punta Pacífica

Crimen de Punta Pacífica no tuvo como móvil el robo / TVN Noticias

El asesinato de un ciudadano estadounidense, ocurrido la mañana de este jueves 4 de enero, en una cafetería de Punta Pacífica, no tiene como móvil el robo, así lo informó a través de un comunicado el Ministerio Público (MP).

"Por el momento se ha descartado el robo como móvil del hecho, ya que según las investigaciones preliminares fue un ataque directo contra un cliente del local", según expresa la nota de prensa.

El estadounidense fue herido de un disparo en la cabeza y dos personas de nacionalidad italiana también resultaron heridas en medio de este incidente.

Los informes indican que se pudieron visualizar a dos sujetos que salen corriendo de la escena, los cuales tuvieron una participación directa.

La persona que dispara, vestía un suéter negro, pantalón jeans azul y gorra negra con letras claras en la parte frontal.

El MP pide colaboración de testigos del hecho, con el fin de identificar a los involucrados. Se mantendrá bajo reserva de la identidad de la persona que colabore con la investigación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats