Muere agente del Senan, en su día libre, en Calidonia
Más de 200 dólares fueron robados de una estación de combustible en la salida del Corredor Sur hacia Llano Bonito. Los delincuentes, que supuestamente pertenecen a una banda que opera en motocicletas, llegaron con arma en mano, golpearon a los trabajadores y luego les llevaron todo el dinero de las ventas de la madrugada. Según unos de los clientes, el área es insegura, ya que no tienen vigilancia y a diario roban.
En otro hecho, un policía murió de varias puñaladas en un bar en Calle 25 de Calidonia. La víctima, que estaba en su día libre, compartía con unas amistades cuando se dio una discusión, en donde salió a relucir un arma blanca, que el agresor utilizó más de cinco veces en contra de la unidad que pertenecía al Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).
Por otro lado, un taxista fue asesinado dentro de su vehículo en el sector 8 de Abril en Las Mañanitas. Según los vecinos, solo escucharon los disparos y al verificar, la víctima estaba ensangrentado con varios orificios de bala en el pecho, el taxi quedó metido en unos herbazales. Se encontraron varios casquillos.
Por último, luego de un fuerte operativo fue detenido un sujeto apodado “Manos de Seda”, quien acostumbraba a robar a todos los que pasaban por el Mercadito de Calidonia, según la policía, el sujeto ya tenía varias denuncias de robo en ese sector.