Muere predicador en Chiriquí tras explosión de su laptop

Muere pastor en Chiriquí, tras explosión de su laptop. (Foto/Ilustrativa).
Muere pastor en Chiriquí, tras explosión de su laptop. (Foto/Ilustrativa). / Cortesía
Demetrio Ábrego - Corresponsal
13 de marzo 2018 - 11:08

El predicador Ernesto Morales, de 51 años de edad, falleció la noche del lunes 12 de marzo, luego de que la computadora que estaba manipulando le explotará, causándole heridas mortales en la cara y otras partes del cuerpo.

Vecinos y familiares de Morales, contaron que en la noche solo escucharon "una explosión fuerte" y luego vieron al predicador pidiendo ayuda. Lamentaron su muerte.

El hombre, de 51 años quedó tendido en la parte frontal de la casa, en una vereda que da a la vía principal de Paso Canoas Arriba del distrito de Barú, en el sector fronterizo de Panamá con Costa Rica.

Al llegar los equipos de emergencia determinaron que ya estaba sin signos vitales", relataron los vecinos.

Aparentemente la batería de la Laptop se le sobrecalentó provocando la explosión que le causó las heridas mortales, dijo otra de las vecinas del hombre que falleció.

Agentes de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, de la personería de Barú y de la DIJ, en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), efectuaron esta madrugada las labores de inspección de campo y levantamiento del cadáver, que fue traslado a la morgue judicial de David, para la autopsia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats