TVN plus En vivo

Muertes fuera del área de cobertura de Carnaval son investigadas por las autoridades

Carnaval en Panamá

Balance de las operaciones policiales en Carnaval / TVNNoticias

Ciudad de Panamá/En los dos primeros días de Carnaval se han aprehendido a 909 personas, así lo confirmó el comisionado de la Policía Nacional, Matías Batistas, quien aseguró que, de estas, cerca de 400 tenían oficio.

Además, se han capturado a varias personas por microtráfico, y narcotráfico; se han decomisado 23 armas de fuego, 94 paquetes de droga y se han recuperado 3 vehículo, y más de 14 mil dólares en efectivo.

Batistas, destacó que fuera del área de cobertura de Carnaval se han dado algunos sucesos lamentables, en los que personas han muerto, por lo que se está investigando estos hechos.

Reiteró el llamado a las personas a ser tolerantes y responsables, no conducir bajos los efectos del alcohol, no exponerse en lugares donde pueda ser objeto de robo, dar aviso a la Policía en caso de ver movimientos sospechosos de personas o autos.

Durante los días restantes del Carnaval, la Policía Nacional mantendrá la vigilancia a nivel nacional para evitar hechos lamentables y hechos delictivos.

Decomisos en Carnaval

Durante los dos primeros días de Carnaval, la Policía Nacional ha decomisado de todo un poco en la Cinta Costera, entre lo que se puede destacar cosméticos, jeringuillas, vapeadores, encendedores, cigarrillos, exactos, pero, de acuerdo con el comisionado Domínguez, el objeto más decomisado es el espejo.

Artículos decomisados
Artículos decomisados / TVN

Agregó que, los labiales son decomisados porque dentro de ellos se pueden ocultar sustancias ilícitas, y hojas de navajas. Domínguez manifestó que es increíble la cantidad de peinillas y cepillos que son decomisados porque se pueden convertir en un arma al momento de una riña.

También, habló sobre los niños extraviados, que en estos días se han dado tres casos en la Cinta Costera, y recomendó a las personas tener cuidado con sus celulares.

Información de Yeny Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats