Mujer denuncia que fue objeto de intento de robo en caseta del Corredor Norte

Mujer denuncia que fue presa de un intento de robo en caseta del Corredor Norte. Foto/TVN Noticias
Mujer denuncia que fue presa de un intento de robo en caseta del Corredor Norte. Foto/TVN Noticias
Cinthia Almanza
18 de enero 2020 - 11:58

Una mujer de nombre Lidia Caballero Cadastre, denunció en su cuenta de Twitter que la noche de ayer, viernes 17 de enero, a eso de las 10.45 p.m., fue objeto de un intento de robo en la caseta de peaje de la salida de Villa Lucre, en el Corredor Norte.

De acuerdo con Cadastre, el ataque se dio en momentos que detuvo su auto en la garita y observó que una barra de la misma estaba amarrada con una cuerda, fue entonces, cuando dos delincuentes aprovecharon para intimidarla con un arma de fuego.

relato
relato

Sin embargo, la mujer logró dar reversa para tratar de huir del lugar, pero chocó su auto contra un muro. Cadastre confirmó que los sujetos no lograron herirla.

La Empresa Nacional de Autopista (ENA), reaccionó en su cuenta de Twitter e informó que el incidente registrado en horas de la noche del viernes, fue advertido por sus cámaras y reportado de inmediato a la Policía Nacional, quienes se apersonaron al lugar.

La empresa aseguró que el sujeto captado en vídeo, ha sido visualizado realizando la fechoría anteriormente por sus cámaras de videovigilancia y reportado a la Policía Nacional.

“ENA ha hecho la respectiva denuncia a la Policía Nacional y a la DIJ. Estamos apoyando a las autoridades en todo lo referente a este caso” cita uno de los tuit de ENA publicados la mañana de este sábado, 18 de enero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats