Múltiples detenidos y heridos en operativos policiales y accidentes de tránsito en las últimas 24 horas

Agentes de la Policía Nacional en operativos en diversos puntos de la ciudad.
Agentes de la Policía Nacional en operativos en diversos puntos de la ciudad. / Cortesía Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en las últimas 24 horas a un total de 206 personas por incumplir la medida de toque de queda que rige en el país.

De ese total 161 son hombres, 40 mujeres y cinco menores de edad, según registra el informe difundido este sábado 3 de julio.

Por otra parte, en acciones policiales efectuadas en diferentes sectores del país, incautaron un paquete de droga, cuatro armas de fuego, municiones, recuperaron dos vehículos y realizaron 44 diligencias de allanamiento junto al Ministerio Público (MP).

Como resultado de esas acciones, se detuvieron 111 personas, de las cuales 50 fueron por oficios, 33 por faltas administrativas, 14 por microtráfico, 13 por flagrancias y uno por narcotráfico.

En cuanto a hechos de tránsito se aplicaron mil 638 infracciones en diferentes puntos del país, entre las más comunes están: 568 por exceder los límites de velocidad, 31 por hablar por celular, 34 por embriaguez comprobada.

Según el subcomisionado Emiliano Otero, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), en las últimas horas se atendieron 95 accidentes de tránsito, se registraron 15 lesionados y no se reportaron víctimas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats