Niegan permiso de salida del país al exgobernador Richard Fifer

Al fondo el exgobernador de Coclé Richard Fifer.  Foto/Archivo
Al fondo el exgobernador de Coclé Richard Fifer. Foto/Archivo

La solicitud de permiso de salida del país, presentada por el defensor técnico particular, Julio Pinzón, a favor del exgobernador de Coclé, Richard Fifer, fue negada por el Tribunal de Juicio Oral de la provincia, en audiencia realizada este viernes 4 de septiembre.

Cabe recordar que a Fifer se le sigue un proceso por el delito de retención de cuotas, en perjuicio de la Caja del Seguro Social (CSS).

En ese sentido, las juezas de juicio, Florelia Bonilla, Virginia Rodríguez y Amarelis Sucre, fundamentaron su decisión de negar la salida del país del hoy acusado, en base a que en estos momentos no se pueden realizar viajes por la crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

Igualmente, las juezas de juicio negaron la solicitud presentada por la Fiscal Anticorrupción, Tania Sterling, de multar al acusado, toda vez que no se presentaron los elementos de prueba que acrediten la desobediencia a las decisiones ordenadas por el Tribunal de Juicio.

En esta audiencia participó en representación de la Caja del Seguro Social, en calidad de querellante, el Licenciado Humberto Ledezma.

Si te lo perdiste
Lo último
stats