Niegan vinculación de Financial Pacific con litigio

Niegan vinculación de Financial Pacific con litigio
Redacción
28 de mayo 2014 - 09:30

El abogado de Financial Pacific, Jorge Hernán Rubio, expresó en Noticias AM que le preocupa que se siga vinculando a esta casa de valores con el litigio de administraciones anteriores, porque esto afecta no solo a la empresa sino también al país.

"Nos preocupa que se siga usando el nombre durante una administración, por un tema personal, de una persona que debe defenderse y demostrar su inocencia ante los tribunales", expresó Rubio, refiriéndose al caso de Mayte Pellegrini, detenida por el desfalco en la anterior administración de Financial Pacific.

Financial Pacific fue adquirido en abril de 2013 por un grupo brasileño, y según Rubio, no tienen nada que ver con el litigio.

Explicó que el directivo,West Valdés vendió su parte y que tanto éste como Iván Clare, salieron de la casa de valores desde que se suspendieron las operaciones.

Rubio sostuvo que Financial Pacific fue reautorizada para ejercer el negocio de valores por la Superintendencia del Mercado de Valores, como cualquier otra empresa.

Reafirmó que Financial Pacific es una empresa regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores, que coloca dinero, inversiones tanto nacionales como extranjeros.

Temas relacionados