Niña símbolo de Teletón 2016 pide apoyo a todo Panamá

Piden apoyo a la Teletón 20-30 del 2016

El desarrollo de un centro de estimulación multisensorial, que permita estimular los sentidos de los niños con discapacidad, que tengan parálisis cerebral, autismo, entre otras, es el proyecto meta de la Teletón 20-30 del año 2016.

Janeth Díaz, es la niña símbolo del 2016 y envió un mensaje muy claro: “apoyen la Teletón 20-30, para ayudar a todos los niños que están discapacitados. Creemos en ti Panamá”.

La niña símbolo es oriunda de la provincia de Chiriquí y su diagnóstico es espina bífida, un defecto del tubo neural congénito del cerebro, la columna vertebral o de la médula espinal.

El presidente del Club Activo 20-30, Konstantino Karnakis, explicó que es un proyecto ambicioso e innovador que sólo hay en tres países que son México, Perú y República Dominicana.

Por su parte, el vicepresidente de la misma organización, Carlos Tarragó, dijo que como todos los años esperan el apoyo de los panameños, para poder llevar la ayuda a todos los niños que la necesiten, a través del centro que se quiere construir.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats