Niñas en riesgo sobrevuelan la ciudad en el avión presidencial

Navidad

El avión presidencial fue puesto a disposición de las niñas.
El avión presidencial fue puesto a disposición de las niñas. / TVN Noticias

Diez niñas de la Fundación Hogar Niñas de la Capital tuvieron la oportunidad de vivir una grata experiencia en un sobrevuelo en el avión presidencial como parte de la iniciativa “Mi Primer Vuelo Mágico”, que lleva adelante el Despacho de la Primera Dama y la Autoridad Aeronáutica Civil.

Las niñas fueron recibidas por la primera dama de la República de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo quien les dio la bienvenida e invitó a disfrutar del mágico evento.

"Queremos que estas niñas vivan una Navidad de ilusión y que disfruten cada minuto de este Vuelo Mágico, es poder regalarles alegría, pero también esperanza en estas fiestas y transmitirles ese mensaje que vienen tiempos mejores." expresó la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo.

Por su parte, el director de la Autoridad Aeronáutica Civil, capitán Gustavo Pérez Morales manifestó que "año tras año unimos esfuerzos para llevar un granito de felicidad a niños y niñas del país. Hoy la Fundación Hogar Niñas de la Capital, vivirán la experiencia que estoy seguro no podrán olvidar, sobrevolar parte de la ciudad de Panamá a bordo del avión presidencial".

Explicaron que este avión no fue utilizado por muchos años por lo que se le tuvo que cambiar algunas piezas para su funcionamiento y aclararon que el uso que se le da es para hacer giras a diferentes puntos del país, pero si no se usa se vuelve a dañar.

La actividad tuvo lugar en el aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert de Albrook, donde además las niñas contaron con un merecido agasajo navideño donde las esperaba Santa Claus, payasita y el grupo musical de la Policía Nacional quienes ambientaron el lugar con villancicos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats