Niños en Paso Blanco sufren erupciones en la piel

Niños en Paso Blanco sufren erupciones en la piel
Niños en Paso Blanco sufren erupciones en la piel
Redacción
27 de mayo 2014 - 19:35

Varios niños en la comunidad de Paso Blanco, Pacora, sufren de erupciones en la piel, presumiblemente por la falta, desde hace varios meses, de agua potable.

Estas infecciones también la sufren los padres de familia, ya que no tienen agua de ninguna fuente para bañarse y suplir otras necesidades. Debido a esto, han estado cerrando calles por varios días.

Adicional a este problema, que atenta contra su salud, los moradores aseguran que debido a que los bloqueadores de señal de telefonía celular instalados para el Centro Penitenciario La Joya y La Joyita -que queda cerca de la comunidad- los afecta, por lo que no pueden hacer llamadas, aun cuando tengan alguna emergencia.

Denunciaron que de 10 a 11 de la mañana ya son víctimas de robos, especificando que un billetero y la tienda del sector han sido víctimas del hampa.

Agregaron que cuando se dan fugas de reos del penal, la Policía no les avisa y se dan cuenta cuando el operativo de búsqueda está en marcha.

Por último, esta comunidad,que se siente abandonada, sientetemor ante el exceso de velocidad con el que los camiones pasan por el lugar, lo que puede causar una tragedia.

Con datos de Rolando López.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats