Noche llena de estrellas con los Billboard

Noche llena de estrellas con los Billboard
Noche llena de estrellas con los Billboard
Agencias Internacionales
18 de mayo 2014 - 20:19

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron la ceremonia de los Premios Billboard con "We Are One (Ole Ola)", su tema para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En una ceremonia que incluyó un homenaje a Michael Jackson, así como actuaciones de Shakira, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otras superestrellas, Imagine Dragons se llevó el primer premio de la noche, a mejor álbum de rock, por "Night Visions".

Lorde e Imagine Dragons eran los máximos contendientes de la noche al competir por 12 premios.

La colombiana Shakira presentó 'Empire' en los Premios Billboard. Los críticos dicen que gracias a esta canción ha vuelto la 'antigua' Shakira.

Tras la presentación de Shakira, ésta le dio un beso a su pareja, el jugador español, Gerard Piqué. Esta situación dio de qué hablar en las redes sociales.

En la ceremonia se presentaron otros artistas como: Katy Perry, Shakira, Michael Jackson, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miley Cyrus, Miranda Lambert, Carrie Underwood y OneRepublic.

Lorde ganó como Mejor Artista Nueva en los Premios Billboard. 'Estoy tan agradecida por haber tenido la oportunidad de aprender. Gracias por estar al lado de artistas tan talentosos', dijo la neozelandesa al subir a recibir su galardón. Mientras que Justin Timberlake ganó el Premio a Mejor Artista. El artista agradeció en un video su galardón, y también en su cuenta de Twitter.

Jennifer López recibió de manos de Ricky Martin, el galardón Icon Award, el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio -la primera mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

Temas relacionados