TVN plus En vivo

Obstrucción de aceras y autos mal estacionados son reportados en Yo Informo

Obstrucción de aceras y autos mal estacionados son reportados en Yo Informo
Rolando Aponte
13 de mayo 2014 - 22:52

La plataforma de tvn-2.com, Yo Informo, sigue recibiendo reportes de la ciudadanía, esta vez relacionados a obstrucción de aceras y autos mal estacionados.

Abeda nos cuenta que en Vista Hermosa, detrás de la mezquita, hay un taller y rastro llamado “Pancho” que mantiene autos estacionados en la acera, por lo que las personas deben caminar en la calle. Según la denuncia, llamaron a la Junta Comunal y Corregiduría de Pueblo Nuevo, pero no han hecho nada al respecto.

Por otra parte la usuaria Michelle reportó a un auto estacionado en el espacio dedicado a personas con discapacidad.

Mientras, Samudio nos escribe sobre un auto del Estado estacionado frente a las oficinas de la Autoridad Nacional de Ingresos de Panamá (Anip), por la antigua embajada de Estados Unidos. El mismo, al parecer, tenía una placa de diputado, pero no se pudo apreciar el número.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, señaló que estas denuncias pueden ser reportadas al Centro de Atención Ciudadana 311 para su oportuna atención.

Agregó que al taller se le podría sancionar por entorpecer el tráfico y se le removerían los autos mal estacionados con grúas. También se le daría otra sanción al local por realizar un servicio privado en un área pública.

Explicó además que junto con la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) se coordina para acudir a centros comerciales para verificar a quienes se estacionan en estos espacios. Reveló que se han llevado autos en grúa y sancionado a conductores.

Recuerde que usted con solo acceder al portal tvn-2.com/yoinformo, puede dar a conocer el uso indebido de los recursos del estado, así como sus denuncias comunitarias.

Temas relacionados