TVN plus En vivo

Ofrecen recompensa por datos de implicados en atentado a representante

Ofrecen recompensa tras ataque a representante en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
25 de octubre 2016 - 11:16

La Policía Nacional ofreció este martes una recompensa de 10 mil dólares a la persona o personas que brinden información certera que den con los implicados del atentado que se registró anoche y donde resultó herido el representante de La Estrella de Bugaba, José Félix Araúz.

Araúz fue baleado por dos ciudadanos desconocidos que encapuchados lo esperaban en la entrada de su casa en La Estrella de Bugaba, justo cuando abrió la puerta de su auto, dijo su hija Albis Araúz.

Ella narró que al momento de llegar a casa, su esposa lo alertó que habían unos hombres enmascarados en el portal de la casa.

Al abrir la puerta del auto los ciudadanos se le van encima y le disparan.

Herido, el representante cierra la puerta y sale del lugar en su auto a la casa de un hermano en donde pide ayuda.

Tras ser estabilizado en la Policlínica de Concepción, Araúz fue traslado la noche del lunes al hospital Regional Rafael Hernández, en donde fue operado y se le extrajo la bala, quedando estable bajo observación médica.

Carlos Araúz, alcalde de Bugaba, lamentó el incidente, asegurando que pese a esto, los niveles de delincuencia en este distrito han disminuido en un 30%, debido a las acciones de la Policía Nacional.

“Lo que necesitamos son más agentes y equipos para atacar con mayor fuerza a los delincuentes y en especial promover la prevención”, dijo Araúz.

El gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, aseguró que desde anoche los organismos de seguridad y los investigadores de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público se mantienen en operativo en la zona, para lograr la captura de estos delincuentes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats