Orquesta Sinfónica Nacional celebra los 114 años del Instituto Nacional

Orquesta Sinfónica Nacional

Concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional.
Concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional. / Cortesía de @MeducaPma

Ciudad de Panamá, Panamá/Cerca de 200 estudiantes del Instituto Nacional (IN) participaron de un concierto musical ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá y dirigido por el maestro Jorge Ledezma Bradley, director de la Orquesta.

Estos jóvenes fueron llamados a esta actividad musical que ofreció la Orquesta para que pudieran apreciar el arte de la música, los cuales fueron deleitados con la interpretación de múltiples reconocidas piezas musicales. 

La Fundación Pro Instituto Nacional fue la organizadora de este importante acto, como parte de las actividades del aniversario del centro académico, con el interés de que el estudiantado conozca las diversas composiciones y que, por medio de la música, fortalezcan sus valores. 

Parte de los estudiantes que asistieron a un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá.
Parte de los estudiantes que asistieron a un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá. / Cortesía de @MeducaPma

A la actividad asistieron los estudiantes de nivel secundario y, en este evento, tuvo la colaboración de los Ministerios de Cultura y Educación, quienes permitieron que estos jóvenes pudieran apreciar el valor melódico que representa esta Orquesta en Panamá.

El presidente de la fundación, Guillermo Quintero, indicó que durante estas celebraciones realizaran diversas actividades para ofrecerles alternativas a los jóvenes, con el objetivo de que conozcan la asistencia a una sinfónica para deleitarse de una música diferente y agradable.

Si te lo perdiste
Lo último
stats