Padres de Yorlenis temen que su vida se apague mientras esperan respuesta

Yorlenis espera apoyo de más panameños y del Gobierno para vivir / TVN Noticias

El tiempo de Yorlenis Aldeano se acorta. Necesita medio millón de dólares y solo han recolectado 66 mil 100 dólares para ser operada en el extranjero, por lo que apela al buen corazón de más panameños y el Gobierno.

La madre de Yorlenis explicó que desde el pasado mes de agosto se encuentra en el despacho del presidente de la República, Juan Carlos Varela, una nota donde solicitan ayuda y aún no les dan respuesta.

Lamentablemente, el tumor que tiene Yorlenis en su espalda sigue creciendo. Lo más preocupante, es que está presionando sus órganos internos y le ha desviado la columna vertebral hasta el punto que pronto dejará de caminar si no es operada.

“Pedimos la solidaridad del pueblo panameño y al presidente que nos ayude porque desde agosto están los papeles en su despacho esperando una respuesta. Tenemos una carrera contra el tiempo y necesitamos la ayuda de todos para que esta vida no se apague”, contó la madre de Yorlenis.

Esta pequeña niña, tiene que ser operada en Cincinnati, Estados Unidos y la forma de ayudarla es depositando a la cuenta corriente 03-73-01-119519-8 del Banco General, a nombre de Ayoudas Panamá.

Deberá enviar un correo electrónico a la dirección donacionesayoudas@gmail.com con el comprobante de donación, en el detalle "Yorlenis".

“Hemos hecho colectas en los semáforos, supermercados y estamos viendo que otras actividades realizar para llegar a la meta”.

Los padres de Yorlenis tendrán hasta mediado de febrero para hacer la recaudación y llevar a su hija a Estados Unidos para salvar su vida.

stats