TVN plus En vivo

Pago de bono solidario utilizando la cédula podría ser una realidad esta semana

Pago de bono solidario utilizando la cédula podría ser una realidad esta semana
Pago de bono solidario utilizando la cédula podría ser una realidad esta semana / Redes sociales

El gobierno del presidente Laurentino Cortizo, anunció este lunes 27 de abril que está semana se esperan realizar los primeros pagos del bono solidario utilizando el código de barra de la cédula de identidad personal del beneficiario.

En su cuenta de Twitter, el presidente Cortizo anunció que se reunió con su equipo de trabajo con el fin de ajustar los últimos detalles para la implementación de la primera fase de la transferencia masiva utilizando el código de barra de la cédula de identidad de la persona beneficiada.

Indicó el presidente que este pago será “un alivio mensual” para muchas personas afectadas económicamente por la crisis del nuevo coronavirus.

El gobierno ya realizó pruebas entre más de mil beneficiarios del corregimiento de Cerro Silvestre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, para que hicieran efectivo el bono solidario en los comercios a través del uso del código de barra de la cédula de identidad personal.

Además del bono solidario, el gobierno, a través del Plan Panamá Solidario, lleva a cabo la entrega de bolsas de comida a personas afectadas por la crisis en las regiones del Panamá rural, el Panamá de los barrios y en las comarcas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats