Panamá condena atentado terrorista que dejó 28 muertos en Turquía

El atentado de un coche bomba dejó 28 muertos.
El atentado de un coche bomba dejó 28 muertos. / EFE
Efe
18 de febrero 2016 - 06:56

Panamá repudió el atentado terrorista cometido contra un convoy militar en Ankara, Turquía, y lamentó las víctimas fatales de este "cobarde hecho" que dejó un saldo de al menos 28 muertos y 61 heridos, entre soldados y civiles.

El Gobierno de Panamá, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, afirmó que un ataque como este "solo puede ser ejecutado por grupos al margen de la ley" que "conculcan uno de los más preciados de los derechos humanos, el de la vida".

Panamá expresó en ese sentido su condena "a toda forma de terrorismo y exhorta a la comunidad internacional a mantener la lucha contra este flagelo que amenaza a toda la humanidad".

La Cancillería panameña remarcó que acciones como esta merecen la condena de todos aquellos países que como Panamá "defienden la democracia, la paz y la seguridad internacional y que continuarán abogando por el diálogo y la tolerancia para superar los conflictos".

Igualmente, la Cancillería de Panamá comunicó a los familiares de los panameños residentes en Turquía que estos se encuentran sanos y salvos, según la información oficial.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats