Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste cuentan con quioscos de autoservicio del Tribunal Electoral

Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste cuentan con quioscos de autoservicio del TE
Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste cuentan con quioscos de autoservicio del TE / Foto/Tribunal Electoral

Desde ahora las provincias de Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste cuentan con un total de 18 quioscos de autoservicio del Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral (TE) informó que ubicó estos quioscos en lugares públicos donde hay gran afluencia de personas.

Los sitios en donde los usuarios pueden acceder a tramitaciones en línea por medio de estos quioscos son: en Panamá, en la sede principal del TE en Ancón (Atrio), las oficinas regionales de Panamá Norte y Panamá Este; en los supermercados 99 de Brisas del Golf, La Doña y La Cabima (Transístmica).

También fueron instalados en el supermercado Xtra del Centro Comercial Los Pueblos y en las estaciones del Metro de Panamá de Vía Argentina, Fernández de Córdoba, San Miguelito, El Ingenio, Los Andes y San Isidro.

En Panamá Oeste, los quioscos estarán operando en la Dirección Regional del TE en Arraiján, el Súper 99 de Valle Hermoso y el Xtra de La Marquesa en Arraiján.

En la provincia de Herrera, en la sede regional en la ciudad de Chitré y en Chiriquí, en el Centro Comercial San Mateo.

Con la nueva tecnología, los usuarios obtienen certificados de nacimiento, defunción y matrimonio, duplicado de cédula, adherencia a partidos políticos y certificación de adherencia a partido político; además, pueden pagar la tramitación a través de tarjetas Visa, Mastercard y Clave.

Es importante destacar que se habilitarán más quioscos multiservicio en todo el país, a medida que los contratos sean firmados para el establecimiento de nuevas ubicaciones.

Temas relacionados