Panamá se une para apoyar a la 'isla del encanto'

Panameños se unen para apoyar a Puerto Rico / TVN Noticias

Desde este domingo 24 de septiembre hasta el 1 de octubre se estarán recogiendo donaciones para ayudar a los hermanos de Puerto Rico. La actividad es organizada por la familia Alfanno, en Costa del Este.

El cantautor panameño, Omar Alfanno, expresó a TVN Noticias que la actividad “lleva el corazón de su familia”, para apoyar a la isla a la que “le debemos tanta alegría y tanta música”.

“Mi esposa es de Puerto Rico, mi hijo es de Puerto Rico y aparte de eso, esa isla está bien golpeada”, comentó.

Artículos como pañales desechables, agua y medicamentos son esenciales para ayudar a los damnificados. También se requieren de cajas grandes para embalar las donaciones.

Su esposa, Carmen de Alfanno, señaló que “necesitan de todo un poco”. “Todo lo que tú puedas pensar que necesitas cuando estás en un refugio y perdiste todo”, añadió.

Poco a poco, los panameños aportan para ayudar a un pueblo puertorriqueño.

Este domingo, en horas de la noche, se espera la presentación en tarima de orquestas nacionales y músicos boricuas con el fin de recaudar fondos.

Las personas interesadas en apoyar pueden acercarse a las oficinas de la Fundación Omar Alfanno en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., hasta el 1 de octubre.

También se habilitaron centros de acopio en las sucursales de San Francisco y Albrook del restaurante Tomato, que recibirán donaciones hasta el martes 26 de septiembre.

Con información de Rolando Aponte.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats